Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' debutará con 90-100 millones de dólares en la taquilla de EE.UU, según las estimaciones

    Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno de Marvel junto a Hulk a partir del próximo 27 de octubre.

    Si hacemos caso a las estimaciones, recogidas por THR, Thor: Ragnarok (27 de octubre), la nueva película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth como el dios del trueno, debutará en la taquilla de EE.UU con una recaudación de entre 90 y 100 millones de dólares sólo en EE.UU. De cumplirse las previsiones, la tercera entrega en solitario del asgardiano superaría los datos de Thor (2011) -65 millones de dólares y 449 millones en total- y de Thor: El mundo oscuro (2013) -88 millones y 644 millones.

    Las primeras reacciones de la cinta dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) han sido enormemente positivas, con especial énfasis en su diversión, su música y el papel de Tessa Thompson (Creed. La leyenda de Rocky), que interpreta a la heroína Valquiria. El reparto, entre otros, lo completan Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Karl Urban como Skurge.

    El hijo de Odín ha estado buscando a Thanos y las Gemas del Infinito desde el final de Vengadores: La era de Ultrón. Hela (Blanchett) invade y conquista el trono de Asgard y, apresado, Thor acaba en el otro extremo de la galaxia, en el planeta Sakaar gobernado por el Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí se convierte en un gladiador que combate en la arena para diversión del público y, en medio de esa actividad, se reencuentra con su compañero Vengador Hulk (Ruffalo). ¿Podrán detener juntos el Ragnarok?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top