Mi cuenta
    'Harry Potter': Sale a la venta una colección de joyas y una caja de vinilos exclusivos de la franquicia

    La segunda entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' llegará a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018.

    El éxito de la saga Harry Potter ha permitido que año tras año salgan al mercado objetos que han sido utilizado en las películas o 'merchandising' que imita cualquier elemento de las mismas. Esta misma semana, ha llegado a la Red la noticia de que la casa de Godric's Hollow ha salido a la venta por la ostentosa cifra de un millón de libras. Aquellos que no disponen de tal cantidad de dinero en su bolsillo se alegrarán de saber que también ha llegado al mercado una colección de joyas y una caja que contiene cinco vinilos exclusivos de la franquicia.

    Los nuevos abalorios diseñados por la marca Alex and Ani son pulseras y collares "con energía positiva" que incluyen los símbolos de las Reliquias de la Muerte, algunos encantamientos utilizados por Daniel Radcliffe, Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), así como los logos de las casas de Hogwarts. ¿Te los pondrías?

    Alex and Ani
    Amazon

    Además, los 'potterheads' también podrán comprar a través de Amazon una caja exclusiva que contiene cinco vinilos con la banda sonora de las cinco primeras películas de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y, por último, Harry Potter y la Orden del Fénix. El 'set' tiene un precio de 250 dólares y cada vinilo es presentado con la fotografía del cartel oficial de la respectiva cinta para que puedan ser identificados.

    'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top