Mi SensaCine
'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson habla sobre cómo homenajeará la continuación a Robin Williams
Por Santiago Gimeno — 13/10/2017 a las 14:45
facebook Tweet G+Google

Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas completan el reparto de la secuela. Estreno el 22 de diciembre.

El 22 de diciembre se estrena en España la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla como una de las principales propuestas navideñas en la cartelera. Dwayne Johnson protagoniza la secuela del clásico familiar de culto de 1995 con Robin Williams, y lo hace acompañado por Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros. La producción de Sony Pictures ha retocado varios elementos de la original aunque, según La Roca, que también hace de productor, la continuación dirigida por Jake Kasdan (Bad teacher) intentará mantener vivo el espíritu de Williams, fallecido trágicamente en agosto de 2014.

"Ese fue el primer tema sobre el que quería mantener un diálogo abierto con Jake [Kasdan, el director] y Matt Tolmach, nuestro productor, y el estudio", explica Dwayne Johnson en Coming Soon. "¿Cómo podemos rendir homenaje a la película original y, además de a la película original, también a Robin Williams de un modo positivo que haga sentir bien a la gente pero, aún así, como has dicho, no enredarnos demasiado? Creo que hemos encontrado formas realmente buenas de conseguirlo y pienso que la familia va a estar muy, muy contenta con ella. Y sin contar demasiado, hay... Ahora me estoy mordiendo la lengua".

"No estamos haciendo de nuevo la original"

"Soy un admirador de Robin Williams", recuerda Kevin Hart (The Great Outdoors). "Creo que es importante sacar el tema porque la gente piensa que es un 'remake' de la Jumanji original, y no lo es. Es una continuación. No se toca aquello que es fantástico para intentar hacerlo de nuevo... No estamos faltando al respeto de ninguna manera ni haciendo de nuevo la original. Es una continuación".

Bienvenidos a la jungla está ambientada en la época actual. Los protagonistas son cuatro adolescentes muy distintos que, por error, acaban dentro del famoso tablero, ahora actualizado como un videojuego. El tímido Spencer se convierte en el musculoso Smolder Bravestone (Johnson), el deportista Fridge pasa a ser el diminuto e inteligente Moose Finbar (Hart), la popular Bethany adopta la forma del profesor sabelotodo Shelly Oberon (Black) y, por último, la torpe Martha se transforma en la amazona Ruby Roundhouse (Gillan). Juntos tendrán que aprender a trabajar en equipo para pasarse el juego con sus nuevas habilidades. ¡Y sólo dispondrán de tres vidas para lograrlo! ¿Tienes ganas de ver el tráiler?

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Un lugar tranquilo Tráiler
Las leyes de la termodinámica Tráiler
Fireworks Tráiler
Vengadores: Infinity War Tráiler
Sanz: Lo que fui es lo que soy Tráiler
Deadpool 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Nicolas Cage insinúa que dejará la actuación en tres o cuatro años
NOTICIAS - Gente
jueves, 19 de abril de 2018
Nicolas Cage insinúa que dejará la actuación en tres o cuatro años
Pepe Mediavilla, la voz de Morgan Freeman y Gandalf, muere a los 77 años
NOTICIAS - Gente
jueves, 19 de abril de 2018
Pepe Mediavilla, la voz de Morgan Freeman y Gandalf, muere a los 77 años
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top