Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Lucasfilm publica una carta de agradecimiento a los fans por su apoyo a la película

    El estudio ha presentado esta semana el último tráiler del esperado episodio ocho, ¿también te mueres por ver la cinta?

    El próximo 15 de diciembre llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica de los Skywalker, Star Wars: Los últimos JediLa historia protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) abordará el entrenamiento de la primera en la Fuerza para ser una Jedi y la lucha del segundo por vencer a la Primera Orden como piloto de la Resistencia. Ambas historias se entremezclan con la narración de otros personajes que forman parte de la lucha entre el bien y el mal. 

    Esta semana, Lucasfilm ha presentado el tráiler de la esperada cint, un vídeo de más de dos minutos de duración que muestra partes clave de la película, esos momentos que van a marcar un antes y un después en la saga, como el hecho de que Kylo Ren se deshaga de su máscara destruyéndola para siempre. 

    A raíz de este adelanto, las felicitaciones y aplausos de los fans no se han hecho esperar y ahora Lucasfilm ha decidido emitir una carta en agradecimiento a todos esos mensajes de apoyo. En ella, el estudio avisa de que "en tan solo 24 horas el vídeo ha sido visto más de 120 millones de veces, siendo uno de los tráilers más vistos de la historia en su debut; tuvo además 29,1 millones de visionados más que el 'teaser' publicado en la Star Wars Celebration el pasado mes de abril y que ha habido más de 242.000 tuits sobre el 'filme' durante esta semana"

    Esta gran acogida ha emocionado a los altos cargos de la compañía que se muestran orgullosos y agradecidos de haber ofrecido un producto de tanta calidad y con un impacto tan grande, especialmente si a eso se le suma que ya hay muchas sesiones para la semana del estreno agotadas. "En tan solo dos meses revelaremos muchas cosas sobre Rey, Kylo Ren, Finn, Luke, la General Leia Organa y nuestros amigos y los porgs. Muchas gracias a todos los fans de Star Wars ahí fuera. La Fuerza está con vosotros"

    La acogida ha sido impresionante y todos los fans se han mostrado muy felices con este proyecto dirigido por Rian Johnson, pero la nota final la pondrán a su llegada a los cines, ¿emocionado? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top