Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': El director de la película habla sobre la conexión con el Universo 'X-Men'

    Josh Boone ha hablado sobre su nuevo proyecto dentro de la franquicia mutante de 20th Century Fox.

    El 13 de abril 2018 se estrenará la nueva aventura cinematográfica de los X-Men, una historia producida por 20th Century Fox y dirigida por Josh Boone, Los Nuevos Mutantes. Esta semana se ha presentado el primer tráiler de la misma y no ha dejado indiferente a nadie y es que es uno de los proyectos más ambiciosos del estudio que pretende atraer a un nuevo tipo de público a las salas de cine, en concreto, a los más jóvenes. 

    Pero muchos de los fans veteranos se preguntan por la relación entre esta historia y las anteriores películas de la saga anterior de los X-Men, la que todos conocemos. En un encuentro con IGN, el director ha hablado sobre esto dejando patente que hay precisamente cosas de las que no puede hablar. "Puedo decir que está conectada a una parte del Universo X-Men, y que seguirá siendo parte de este universo al mismo tiempo que abre la veda a nuevos proyectos y nuevos personajes". 

    Es decir, sí, este proyecto centrado en un grupo de adolescentes está directamente conectado con el pasado, es decir, con todas las películas que ya hemos visto pero mantiendo un tono más oscuro y más fresco debido a la juventud de sus protagonistas. "Nuestra tonalidad es muy distinta a las películas de X-Men Deadpool y todo eso. Encuentro interesante imaginar un crossover... esta diferencia de todo no tendría que ser necesariamente problemática, pero es más interesante ver cómo funciona, si consiguen juntar a todos en el mismo 'filme', será una paleta de tonalidades muy interesante"

    Con estas palabras ha confirmado Boone estar interesado en un 'crossover', pero actualmente parece algo improbable, y más con el estreno de Los Nuevos Mutantes para el próximo año. Y es que, antes de decidir el futuro de la cinta como proyecto grupal habrá que evaluar su funcionamiento de forma individual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top