Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': Echa un vistazo a los detalles del nuevo traje del Hombre Hormiga en imágenes

    Scott Lang regresará a la acción en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and the Wasp llega a las salas de cine de España el 27 de julio de 2018 y, gracias a las filtraciones desde el 'set' de rodaje, cada vez conocemos más acerca de la película. Las primeras fotografías que llegaron a la Red confirmaron que Scott Lang (Paul Rudd) vestirá un nuevo traje diseñado específicamente para la secuela, ¿significa eso que los 'marvelitas' no volverán a ver a Lang como antes? Las imágenes más recientes del 'set' muestran los detalles del renovado uniforme del Hombre Hormiga.

    Las fotografías que encontrarás sobre estas líneas revelan que Rudd tendrá la oportunidad de vestir un traje más cuidado que el de la primera película. Más detalles, más dureza y una forma más definida, son algunas de sus características, aunque todavía guarda elementos ya vistos como la necesaria tecnología de sus manos y de su cintura.

    Esta información podría significar que, al comienzo de la segunda aventura, Lang vestirá el mismo traje que en la primera y podría ser después cuando Hank Pym (Michael Douglas) decide renovar su vestuario del mismo modo que renovará el de Hope van Dyne (Evangeline Lilly). ¿Tienes ganas de ver la cinta? Echa un vistazo a cómo empezó todo sobre estas líneas.

    30 Imágenes de Robert Downey Jr. a lo largo de los años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top