Mi cuenta
    Quentin Tarantino rompe el silencio y habla acerca de su amigo Harvey Weinstein

    El cineasta ha declarado sentirse "estupefacto y destrozado" ante las alegaciones de acoso sexual que pesan sobre el productor.

    Harvey Weinstein es uno de los productores más importantes de la industria, por eso las recientes alegaciones sobre acoso sexual que pesan sobre él han afectado al mundo del cine. Una de los últimas personas que ha declarado al respecto es un gran colaborador de The Weinstein Company, el director Quentin Tarantino.

    Durante la última semana he estado estupefacto y destrozado sobre las revelaciones que han salido a la luz sobre el que es mi amigo desde hace 25 años. Necesito algunos días más para procesar mi dolor, mis emociones, mi rabia y mis recuerdos, y entonces hablaré públicamente sobre ellos.

    Con estas palabras que el oscarizado cineasta ha hecho públicas a través de su amiga Amber Tamblyn, Tarantino ha roto el silencio que llevaba guardando hasta ahora. Son muchos los que esperaban unas declaraciones públicas sobre el director de Pulp Fiction, pues es bien conocida su amistad con Weinstein, quien incluso organizó una fiesta de compromiso para Tarantino y su pareja, la cantante Daniella Pick. Además, ambos llevaban trabajando juntos desde que en 1992 el director debutara con Reservoir Dogs.

    Todavía habrá que esperar para el comunicado oficial de Quentin Tarantino. Mientras tanto, las noticias sobre el escándalo de Weinstein se suceden. Con la reciente expulsión de la Academia de Hollywood, parece que la industria ha despertado y empezará a luchar activamente contra este tipo de delitos sexuales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top