Mi cuenta
    Chiquito de la Calzada, hospitalizado tras ser rescatado por los Bomberos

    El actor y cómico español de 85 años se encuentra consciente y pendiente de evolución.

    Chiquito de la Calzada, el cómico y actor español de 85 años, ha sido hospitalizado tras ser rescatado por los Bomberos en su casa de Málaga al ser hallado sin poder moverse. Según informa El País, el humorista se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga y está consciente y pendiente de evolución. Su estado no es grave. 

    Fue este sábado 14 de octubre cuando la familia de Chiquito de la Calzada avisó a los Bomberos porque no podían contactar con el actor ni acceder a su vivienda. Cuando los efectivos de este cuerpo entraron en casa del artista lo encontraron sin poder moverse, pero consciente. Fue entonces cuando se le trasladó al hospitaly fue ingresado casi inmediatamente en planta. 

    Chiquito de la Calzada, cuyo nombre real es Gregorio Esteban Sánchez Fernández, se retiró de la escena pública hace años. Además de conocido por su peculiares expresiones y sus apariciones en televisión, el artista también ha participado en películas como Torrente 5: Operación Eurovegas, El oro de Moscú, Papá Piquillo y Brácula: Condemor II. También en series de televisión como Mis adorables vecinos, ¡Ala...Dina! y Señor Alcalde. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top