Mi cuenta
    'Star Wars': Lucasfilm ha decidido el pasado de Snoke

    La nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' estrena el 15 de diciembre su 'Episodio VIII', titulado 'Los últimos Jedi'.

    La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias continúa con su próxima entrega Star Wars: Los últimos Jedi. Dirigido por Rian Johnson, el Episodio VIII de la saga volverá a contar con los personajes que conocimos en El despertar de la Fuerza y entre ellos se encuentra el misterioso Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), quien dirige La Primera Orden. 

    El personaje, junto a Rey (Daisy Ridley), se ha convertido en el centro de los incógnitas de los fans de La Guerra de las Galaxias. ¿Quién es en realidad? ¿Cómo ha llegado a tener tanto poder? Puede que Los últimos Jedi no desvele esos interrogantes, algo que ya adelantó el propio Johnson, pero eso no signifca que Snoke no cuente con un pasado que solo unos pocos conocen. 

    Durante una entrevista con IGN, Andy Serkis, actor que da vida al personaje por medio de la técnica de ‘motion-capture’, ha reconocido que Lucasfilm ha decidido cuál es el pasado de Snoke. “Oh, sí, me lo sé”, afirma el actor. No obstante, cuando se le ha preguntado al intérprete si era posible que diese más detalles al respecto, Serkis ha querido mantenerlos en secreto. 

    Pese a que los fans se mueren de ganas de saber qué es lo que ha pasado con el personaje antes de los acontecimientos ocurridos en El despertar de la Fuerza, está más que claro que habrá que esperar hasta el Episodio IX para saberlos. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 15 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top