Mi cuenta
    'Wonder Woman 2' podría comenzar su rodaje en verano de 2018

    Gal Gadot vuelve a interpretar a Diana Prince en 'Liga de la Justicia'. ¡Estreno 17 de noviembre!

    De las secuelas que el Universo Extendido de DC tiene previstas, parece que solo una sigue adelante. Warner Bros. lleva tiempo pensando en la segunda entrega de El Hombre de Acero y la supuesta secuela de Liga de la Justicia, pero la que sí tiene un destino confirmado es Wonder Woman 2

    Wonder Woman, la primera entrega en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, ha recuadado más de 821 millones de dólares en todo el mundo y ha recibido buenas críticas. Por ello, el estudio ha decidido seguir adelante con la segunda entrega de Diana de Themyscira y un nuevo rumor afirma que la cinta comenzará a rodarse bajo las órdenes de Patty Jenkins, quien repite en la silla de directora tras su trabajo en la primera entrega, en verano del año que viene. 

    Simpre según Omea Underground, Wonder Woman 2 tiene previsto su inicio de producción en junio de 2018. De esta forma, el filme tendrá tiempo de sobra para prepararse de cara a su estreno en Estados Unidos el 13 de diciembre de 2019. Por otro lado, el medio antes citado también señala que estará ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría y que Chris Pine regresará a en la secuela. No obstante, esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución. 

    Los fans del Universo Extendido de DC no tendrán que esperar dos años para volver a ver a Gadot como La Mujer Maravilla, pues la actriz repite en el papel en Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top