Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los orígenes de Cyborg podían haber cambiado en la película

    La próxima entrega del Universo Cinematográfico de DC reunirá a algunos de los mejores superhéroes de la franquicia y llega a los cines el 17 de noviembre.

    Todavía no se nos ha borrado de la cabeza la aparición de Superman en el último tráiler de Liga de la Justicia, que puedes ver sobre estas líneas. A un mes para poder ver por fin al equipo de superhéroes de la franquicia DC en acción, continúan llegando más detalles sobre el argumento y los personajes. Lo último que se sabe, gracias a una promoción lanzada en Filipinas, es que los orígenes de Cyborg podrían haber sido modificados en la película.

    Un afortunado fan del proyecto ha tenido la suerte de encontrarse en Filipinas varios carteles de la cinta en los que se revela una pequeña biografía de cada personaje. A continuación, puedes verlas en el tweet que ha publicado este usuario.

    Pero lo que más llama la atención de este material es la historia detrás de Cyborg, al que interpretará Ray Fisher. La descripción alude a la creación del superhéroe a causa de un accidente de tráfico que le dejó al borde de la muerte. Su padre le reconstruyó con la ayuda de una 'caja madre' con partes humanas y robóticas.

    Orígenes de Cyborg

    Existen dos orígenes descritos en los cómics. El primero se sitúa antes de 'Flashpoint', en el que los padres de Victor Stone (Cyborg) son científicos de S.T.A.R. Labs y realizan peligrosos experimentos con su propio hijo. En uno de ellos traen a una oscura criatura que mata a su madre, Elinore, y casi acaba con la vida de Victor. Silas Stone, su padre, consigue salvarle recomponiendo su cuerpo con partes robóticas.

    En el origen post 'Flashpoint' ocurre lo mismo, sólo que la causa de sus heridas provienen de la explosión de una 'caja padre', que es una versión apocalíptica de la 'caja madre'.

    No es un cambio significativo, pues la forma final del superhéroe es la misma y puede deberse a necesidades del guion. Habrá que esperar hasta el 17 de noviembre para ver los orígenes de Cyborg en Liga de la Justicia, la próxima película que dirige Zack Snyder y Joss Wedon y que reunirá a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), para luchar contra las fuerzas de Stephenwolf. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top