Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Josh Boone confirma que el 'spin-off' de 'X-Men' está ambientado en el presente

    Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton protagonizan la película ligada a la franquicia de la Patrulla X de Marvel.

    Twentieth Century Fox ha presentado la semana pasada el primer 'teaser' tráiler de Los Nuevos Mutantes (13 de abril de 2018), su 'spin-off' de terror ligado a la franquicia de la Patrulla X de Marvel. Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton son algunos de sus protagonistas y, además de insinuar que la película podría iniciar una trilogía, su director Josh Boone (Bajo la misma estrella) ha revelado en IGN que Magik, Wolfsbane, Cannonball y compañía viven en la época presente. Eso, lógicamente, vincula Los Nuevos Mutantes con Deadpool y, al menos de momento, separa el largometraje de la saga principal.

    X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre de 2018) estará ambientada en la década de los 90 y, de desarrollar las historias de Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner) y Tormenta (Alexandra Shipp), el estudio podría hacer coincidir a todos sus mutantes en el mismo proyecto. Fox ha anunciado la fecha de otro de sus 'spin-offs', Gambito, con Channing Tatum -14 de febrero de 2019-, pero no ha especificado en qué momento transcurrirá. ¿Existirá próximamente un Universo Cinemático liderado por el Mercenario Bocazas? -Deadpool 2, con Ryan Reynolds, se estrena el 1 de junio de 2018.

    Los Nuevos Mutantes trata sobre cinco jóvenes que empiezan a conocer sus poderes -Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Mirage (Blu Hunt) y Sunspot (Henry Zaga)- y que intentan escapar de una base secreta en la que están encerrados en contra de su voluntad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top