Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Ya quedan menos de dos meses para el estreno de la película

    Rian Johnson ('Looper') escribe y dirige el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'. ¡Estreno 15 de diciembre en España!

    ¡Ya quedan menos de dos meses para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi! La película de La Guerra de las Galaxias escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) desembarca en las salas españolas el 15 de diciembre y su nuevo tráiler, difundido la semana pasada, ha anotado más de 120 millones de visionados en sólo 24 horas. En SensaCine te hemos desvelado todos los detalles de este nuevo adelanto, e incluso te hemos contado que Lucasfilm ya ha decidido cómo será el pasado del Líder Supremo Snoke.

    El último tráiler de la secuela de El despertar de la Fuerza ha planteado más preguntas que respuestas: ¿Presenciaremos la destrucción de la Academia Jedi de Luke Skywalker (Mark Hamill)? ¿Coqueteará Rey (Daisy Ridley) con el Lado Oscuro de la Fuerza? ¿Se convertirá Kylo Ren (Adam Driver) en su nuevo maestro o se vengará por la cicatriz que le provocó su duelo en el Episodio VII? ¿Qué será exactamente la nueva criatura cristalina que aparece en el vídeo? ¿Qué papel jugarán los adorables porgs en la historia?

    Rey (Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), la general Leia (Carrie Fisher) y compañía regresan en su lucha contra la Primera Orden, encabezada por los mencionados Snoke (Andy Serkis) y Kylo Ren (Driver), pero también por Armitage Hux (Domhnall Gleeson) y Capitán Phasma (Gwendoline Christie). Habrá también nuevos personajes, como Amilyn Holdo (Laura Dern), D.J. (Benicio Del Toro) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). ¡Puedes comprar tus entradas y ver arriba el tráiler de Los últimos Jedi!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top