Mi cuenta
    'Wonder Woman' es considerada "la hermana del medio" de Batman y Superman en este vídeo de la edición en Blu-ray de la película

    La película en solitario de la Amazona de DC interpretada por Gal Gadot ya está a la venta en formato físico y digital.

    A poco más de un mes para el estreno en España de Liga de la justicia, queremos mostrarte un vídeo, sobre estas líneas, en el que puedes descubrir más a fondo cómo es la relación entre Wonder Woman, Batman y Superman. En este extracto, incluido todas las ediciones en Blu-ray de la cinta dirigida por Patty Jenkins, se considera que la Amazona Diana Prince actúa como "una especie de hermana mediana" entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, quienes no tienen más remedio que "reconciliarse al estar en el mismo bando". Aunque el productor ejecutivo Geoff Johns considera que "se juntan porque juntos trabajan mucho mejor".

    En la pieza, Gal Gadot explica que Wonder Woman "tiene algo dentro que la mueve a querer hacer el bien", y para ella "pelear sería siempre la última opción". Pese a ello, tanto en Wonder Woman como en Liga de la justicia, que llega a los cines el próximo 17 de noviembre, la superheroína no tendrá más remedio que luchar para intentar imponerse a los diversos villanos que pretenden acabar con el mundo que nos rodea.

    Desde el pasado 13 de octubre puedes hacerte con tu copia físico o digital de Wonder Woman. Entre los formatos disponibles puedes encontrar el Digibook, dirigido a los fans y coleccionistas,  en la que se incluye una edición en 3D del largometraje, y la versión 4K Ultra HD, para que no se te escape ningún detalle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top