Mi cuenta
    'Black Panther': Primer vistazo a la garra sónica de Ulysses Klaue en el último tráiler + nuevo póster

    La película de Marvel Studios centrada en T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) llega el 16 de febrero de 2018 a las salas.

    La "Fase 3" de Marvel Studios continúa el 27 de octubre con el estreno de Thor: Ragnarok y, entre esta y Vengadores: Infinity War, el 16 de febrero de 2018 verá la luz Black Panther. Después de su debut en Capitán América: Civil War, el actor Chadwick Boseman vuelve a meterse en la piel de T'Challa de Wakanda y protagoniza su primera película en solitario. Héroe, leyenda y rey, Pantera Negra asumirá el trono de la nación africana tras la muerte de su padre T'Chaka, pero no lo tendrá fácil con enemigos como Erik Killmonger (Michael B. Jordan), M'Baku (Winston Duke) y Ulysses Klaue/Klaw (Andy Serkis). Además, en el nuevo tráiler puedes ver por primera vez la garra sónica de este último.

    Ulysses Klaue (Andy Serkis) apareció por primera vez en el Universo Cinemático en Vengadores: La era de Ultrón. En ella, el supervillano creado por Tony Stark le amputaba la mano en medio de un trato por vibranium. Y en este último tráiler, perseguido por T'Challa (Chadwick Boseman), Klaw separa su mano robótica cuando sale del coche y dispara ondas sónicas con una especie de cañón. ¿Qué más poderes le otorga este artefacto? ¿Estará también fabricado en vibranium como el escudo de Capitán América?

    Dentro de El Dorado

    Dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky), Black Panther presenta al ahora rey de Wakanda volviendo a su hogar para servir como líder del país que, en secreto, es extremadamente avanzado desde un punto de vista tecnológico. Pero T'Challa no sólo será su monarca, sino también Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche con agudos sentidos felinos y otras habilidades. Wakanda es un reino enormemente rico, pero también un lugar codiciado por exploradores y oportunistas, que lo conocen como El Dorado por ser el único depósito de la Tierra de un poderoso metal: el vibranium.

    En el reparto del filme también encontramos a Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Lupita Nyong'o (Nakia), Letitia Wright (Shuri), Sterling K. Brown (N'Jobu), Daniel Kaluuya (W'Kabi) y Florence Kasumba (Ayo). Ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler y aquí abajo el último póster con la mayoría de sus intérpretes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top