Mi cuenta
    Las 12 declaraciones de amor más inolvidables de la historia del cine

    Aunque esté recluido en una pantalla de cine, el amor entre dos personas puede llegar a traspasarla y dejar al espectador al borde de las lágrimas, deseando que su vida fuera una película.

    Pese a que cunda cierto descrédito en lo que se refiere a la mayor parte de las comedias románticas, pocos alicientes puede ofrecerte el cine más poderosos que una buena historia de amor, y un guión plagado de frases ocurrentes y emotivas que la respalden. Ya sean gestos espontáneos, pedidas de mano, o momentos catárticos que lo cambian todo, las declaraciones de amor son la mejor forma de consolidar un romance de cine, y de llevar al público al borde de las lágrimas. 

    Hoy en SensaCine te ofrecemos algunas de las declaraciones más memorables, que no tienen por qué pertenecer a films adscritos exclusivamente al género romántico. Pueden ser dramas, comedias, o incluso películas de aventuras, pero todas tienen en común que en cierto momento nos pusieron el corazón en un puño, y provocaron que volviéramos a recordar la grandeza del cine. 

    "He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece cuanto antes" (Cuando Harry encontró a Sally, 1989)

    El emotivo film de Rob Reiner supuso en su momento una mirada moderna a las relaciones entre hombres y mujeres, al girar su argumento en torno a una pareja empeñada en mantener la amistad pese a la diferencia de género. Por supuesto, los sentimientos amorosos no tardarán en salir a la luz, pero esta concesión en una obra tan sorprendente -la escena en la que Sally (Meg Ryan) finge un orgasmo habla por sí sola- se verá al menos compensada con el modo en el que Harry (Billy Crystal) le declara su amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top