Mi cuenta
    'Venom': Reid Scott, en conversaciones para unirse a la película

    Tom Hardy protagonizará la cinta sobre el simbionte de Marvel que dirigirá Ruben Fleischer.

    Venom, la película de Sony Pictures centrada en el simbionte de Marvel, sigue buscando actores para su reparto y podría estar a punto de añadir uno más a su elenco. Según informa VarietyReid Scott se encuentra en conversaciones para fichar por la cinta dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

    Scott, conocido por dar vida a Dan Egan en Veep, se une así a un reparto encabezado por Tom Hardy (Taboo) -único actor confirmado oficialmente como parte del proyecto- en el papel protagonista Eddie Brock, Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars) como un posible Carnage, Michelle Williams (El museo de las maravillas) en el papel de la que podría ser la mujer de Brock y futura She-Venom y Jenny Slate (Un don excepcional) como una científica. Por el momento, no se han revelado detalles sobre el personaje de Scott en el filme.

    Scott Rosenberg (Jumanji), Jeff Pinker (La Torre Oscura) y Kelly Marcel se están encargando del guion de la película. Como sabrás, y pese a que el simbionte es un personaje clave en la historia de Spider-Man, Peter Parker no aparecerá en Venom ahora que El Hombre Araña forma aprte de Marvel Studios tras un acuerdo con Sony Pictures. Además, Venom no será el único proyecto relacionado con El Trepamuros en llegar a las salas de cine. El estudio también está trabajando en Silver and Black, una película centrada en Silver Sable y Black Cat de la que, por el momento, solo se conoce a su directora: Gina Prince-Bythewood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top