Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' servirá como trampolín para una nueva historia del Universo Cinemático

    'Thor: Ragnarok', de nuevo con Chris Hemsworth como el dios del trueno de Marvel, continúa la "Fase 3" el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok llega a los cines el próximo 27 de octubre -puedes ver su tráiler oficial arriba- y, después, Marvel Studios estrenará otros cinco títulos entre 2018 y 2019: Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y Vengadores 4. Esta última dará carpetazo al Universo Cinemático tal y como lo conocemos pero, como ha querido dejar claro en Twitter el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn, será el desenlace de un capítulo y no de todo el Universo. Gunn ha adelantado además que Vol. 3 será una de las películas que dé el pistoletazo para una nueva historia.

    Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, ambas dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, presentarán la batalla definitiva entre Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Thanos, interpretado por Josh Brolin. Spider-Man: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están confirmadas para después pero, al menos a estas alturas, no sabemos cómo estará estructurada la "Fase 4". La historia de Star-Lord (Chris Pratt) y su tripulación no concluirá en la trama de la Guerra del Infinito, si bien es cierto que Vol. 3 será la última vez que veamos a la formación original -Quill, Gamora, Groot, Rocket y Drax 'El Destructor'. ¿Una expansión del llamado Universo Cósmico de Marvel? ¿Un 'spin-off' con Groot y Rocket?

    Hasta entonces, Ragnarok llega a las salas a finales de este mes con Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) como director. En ella, la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) invade y conquista el trono de Asgard y, después de destruir el todopoderoso Mjölnir, Thor (Chris Hemsworth) acaba en el otro extremo de la galaxia, en el planeta Sakaar, intentando sobrevivir en la arena como un gladiador del Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí vuelve a ver a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y, junto a él, Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson), intentará volver a su hogar para detener la batalla del fin del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top