Mi cuenta
    'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried

    La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018.

    El rodaje de Mamma Mia!: Una y otra vez continúa sin más interrupciones que las constantes incorporaciones al reparto de la película. La última persona elegida para pasar a formar parte de la secuela que celebra las canciones del grupo ABBA ha sido la cantante y ganadora de un Oscar Cher (Hechizo de Luna). ¿Imaginas qué papel podría interpretar junto a Meryl Streep y Amanda Seyfried?

    La intérprete de 71 años no ha participado en ningún largometraje desde que se estrenase Burlesque hace 17 años. Por el momento, no se ha confirmado ni el nombre ni el objetivo de su personaje, pero ella misma ha ofrecido distintas pistas a sus seguidores a través de Twitter diciendo: "Acabo de grabar dos números musicales. Todos son geniales", y compartiendo una fotografía de las botas que vestirá durante la cinta.

    Esos dos pequeños adelantos hicieron que los usuarios de la conocida red social se preguntasen en qué estaría trabajando Cher exactamente. Una de sus fans decididó preguntarselo y la cantante no ha tardado en confirmar que está trabajando junto al equipo de Mamma Mia! para preparar su regreso a la gran pantalla. La historia será dirigida por Ol Parker (guionista de El exótico Hotel Marigold) y cuenta con Streep, Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth y Dominic Cooper como protagonistas. ¿Recuerdas cómo empezó todo? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    20 actores y actrices que quizá no sabías que actuaron en Broadway
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top