Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El director Bill Condon intentó que Beyoncé formase parte de la película

    La exitosa cinta de acción real de Disney ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

    La versión de acción real de La Bella y la Bestia ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, conviertiéndose así en todo un éxito de ventas para la Casa de Mickey Mouse. La cinta protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dans Stevens (Legion) llegó a las salas de cine de España el pasado mes de marzo, pero todavía quedan muchos secretos por descubrir de su producción. ¿Sabías que el director Bill Condon intentó que Beyoncé formase parte de la película?

    El cineasta responsable de otros títulos como Mr. Holmes o El quinto poder ha confesado a Yahoo! Movies que está muy interesado en volver a trabajar con la cantante. Condon ha explicado a Yahoo! Movies que, tras colaborar juntos en Dreamgirls hace 12 años, no ha encontrado otro papel adecuado para ella en su último trabajo.

    Incluso he intentado que participase en La Bella y la Bestia, pero no era un papel lo suficientemente grande. Ella habría sido un plumero increíble

    Según sus palabras, el director habría propuesto o a Beyoncé o a sus representantes que la intérprete cediese su voz para la cinta y, además, apareciese en la escena final del castillo. Pero el personaje que iba a interpretar no era lo suficientemente bueno para ella, por lo que finalmente se negó a participar en el proyecto. ¿Te habría gustado escucharla hablando con la protagonista? Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas y recuerda el resultado final de la misma.

    'La Bella y la Bestia': Descubre los mágicos escenarios de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top