Mi cuenta
    'The One and Only Ivan': Agelina Jolie pondrá voz a uno de los personajes de la película de Disney

    La película se basará en la obra original de Katherin Applegate y Patricia Castelao sobre un gorila y un elefante que viven en una jaula de un centro comercial.

    David Dettmann/James Gillham

    The One and Only Ivan es el nuevo proyecto de Disney basado en la novela escrita por Katherine Applegate e ilustrada por Patricia Castelao. El primer fichaje para poner voz a uno de los personajes está incluido en el equipo inicial de productores y ya ha sido anunciado. Según informa The Hollywood Reporter, Angelina Jolie será la voz de Stella, una pequeña elefante que acompañará al gorila Ivan en su viaje a lo desconocido.

    El libro fue lanzado en 2011 por la editora HarperCollins y narra la historia de un pequeño gorila que vive en una jaula, en el interior de un centro comercial. El simio no se acuerda de cómo era su vida en libertad, hasta que aparece en su hábitat una elefanta llamado Stella que tratará de hacerle recordar y redescubrir su anterior vida. Juntos y con la ayuda de un perro llamado Bob, tramarán un plan para librarse de su abusivo dueño.

    Thea Sharrock, directora de Antes de ti, estará a cargo de la producción y el guion será escrito por Mike White, conocido por su reciente trabajo en el libreto de Emoji: La película. Jolie es conocedora del mundo del doblaje, pues ha puesto voz a varios personajes en la trilogía de Kung Fu Panda (Tigress) y en El espantatiburones (Lola). El estilo estará en la línea de lo visto recientemente en la casa Disney, aunque con una vuelta de tuerca, y combinará la acción real y la animación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top