Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Hela (Cate Blanchett) hace añicos el Mjölnir en un nuevo adelanto de la película

    El tercer filme en solitario del dios del trueno de Marvel (Chris Hemsworth) se estrena el 27 de octubre en España.

    El 27 de octubre se estrena en los cines Thor: Ragnarok, última entrega de la "Fase 3" de Marvel para este 2017 y tercera película en solitario protagonizada por el dios del trueno después de Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). El presidente de los estudios Kevin Feige ha hablado recientemente sobre el futuro de Hulk más allá del filme, e incluso ha mantenido en secreto por qué Lady Sif no aparece. Ahora, en un nuevo clip, puedes ver de forma anticipada uno de los momentos más icónicos del 'teaser' tráiler: Hela (Cate Blanchett) haciendo añicos el Mjölnir. ¿Pero por qué parece que el entorno es diferente?

    Si te acuerdas bien, Hela (Cate Blanchett) destruía el martillo de Thor (Chris Hemsworth) en un callejón oscuro, pero ahora lo hace en medio de las montañas con el príncipe de Asgard y su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) presentes. Thor todavía no luce su nuevo 'look', así que es posible que la escena pertenezca al inicio de la cinta, después de que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) haga un cameo.

    Como bien apunta Screen Rant, no es la primera vez que vemos esta localización. En agosto, el entrenador personal de Hemsworth, Luke Zocchi, compartía una imagen a través de Instagram de él mismo en el 'set'. En la foto, en el fondo, salían Hemsworth y Hiddleston caracterizados. La escena en cuestión podría haberse modificado en los 'reshoots' en Atlanta -terminados antes de la Comic-Con de San Diego- o bien haberse grabado con nuevos ángulos como deja entrever esta pieza de Entertainment Tonight.

    Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok nos presentará al superhéroe asgardiano en el planeta Sakaar, en el otro extremo de la galaxia, después de verse las caras con la diosa de la muerte (Blanchett). Allí lucha en la arena como un gladiador, y hasta vuelve a encontrarse con su compañero Vengador Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). ¿Conseguirá escapar con su ayuda, la de Loki (Hiddleston) y la de Valquiria (Tessa Thompson) para detener la batalla del fin del mundo? ¡Y eso no es todo! El largo servirá com lanzadera para los sucesos de Vengadores: Infinity War, como comprobamos en la pasada D23 Expo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top