Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Te has dado cuenta de esta similitud con 'El Imperio Contraataca' protagonizada por Kylo Ren?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Los fans de La Guerra de las Galaxias siguen viendo una y otra vez el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi en busca de pistas sobre la trama de la película. ¿Con quién está hablando en realidad El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis)?, ¿se adentrará Rey (Daidy Ridley) en el Lado Oscuro? Pero mientras intentan responder a esas preguntas, algunos llegan a encontrar algunas referencias a otras entregas de la saga.

    Joshua Yehl de IGN ha publicado un tuit en el que muestra una conexión entre dos momentos de la franquicia: la mano que ofrece Kylo Ren (Adam Driver) en los minutos finales del tráiler de Los últimos Jedi y la que ofrece Darth Vader a Luke Skywalker (Mark Hamill) en El Imperio Contraataca.

    No está del todo claro que Ben Solo, hijo de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher), esté presentando su ayuda a Rey (Daisy Ridley), pero de ser así, no solo hay similitudes entre la imagen, también en su significado. Al fin y al cabo, el equivalente de Darth Vader en la nueva trilogía es su nieto Kylo Ren y el equivalente de Luke Skywalker es Rey. ¿Cuál será en esta ocasión la respuesta del aprendiz de Jedi ante la tentación de pasarse al Lado Oscuro?

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top