Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Por cuántas películas ha firmado Josh Brolin para interpretar a Cable?

    La secuela sobre El Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds se estrena en Estados Unidos el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2, la secuela centrada en El Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018 y, después de contarte que Josh Brolin dudó a la hora de fichar por la cinta, el intérprete ha revelado por cuántas entregas ha firmado.

    El actor, que también da vida a Thanos (Josh Brolin) en el Universo Cinemático de Marvel, se meterá en la piel de Nathan Summers, un mutante con un brazo y ojo tecno orgánicos, y a la hora de firmar su contrato para interpretar a este personaje, Brolin lo hizo por cuatro entregas dentro de la franquicia X-Men (vía Collider).

    Esto quiere decir que no solo podríamos verle como parte de la saga Deadpool, también en X-Force, película que sigue a un grupo de operaciones formado por mutantes mucho más despiadados que los X-Men y liderado por El Mercenario bocazas y Cable. Por otro lado, no nos olvidemos de las cintas centradas en la Patrulla X de Marvel y su nuevo 'spin-off' Los Nuevos Mutantes. No obstante, no parecen existir demasiadas posibilidades de ver a Cable en estos últimos proyectos dirigidos a otro tipo de público. ¿Te gustaría verle en ellas? 

    Mientras esperas el tráiler de Deadpool 2, no te pierdas el de Los Nuevos Mutantes que encontrarás sobre estas líneas. Dirigida por Josh Boone, la cinta llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top