Mi cuenta
    'El mundo perdido: Jurassic Park': Este tráiler-fan con Bruce Willis de protagonista te dejará sin palabras

    La cinta de 1997 avanzó en una historia sobre dinosaurios, una en la que Jeff Goldblum se coronaba como protagonista absoluto al intentar salvar a la humanidad.

    La saga Jurassic Park es una de las más famosas de la historia, una trilogía creada por Steven Spielberg que narra la creación de un parque de atracciones de dinosaurios. Un grupo de científicos consigue el ADN de varios de estos animales para clonarlo y así crear sus propios 'monstruos', unos con los que idear el parque de atracciones más loco y peligroso del mundo. 

    La primera aventura cinematográfica fue Jurassic Park, una en la que el paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) se corona como protagonista absoluto al intentar salvar a todos los de la isla de una muerte segura, después de que los dinosaurios se escapen. En la segunda, El mundo perdido: Jurassic Park, el elegido como personaje principal de la cinta es el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), quien viaja hasta una isla cercana a la que contenía el parque para conocer de primera mano la evolución de los descendientes de los dinosaurios de la primera parte. 

    Ahora, un fan de la saga ha decidido elaborar un nuevo tráiler de esa segunda historia, uno en el que el protagonismo pasa de Goldblum a Bruce Willis. Sí, esta mezcla entre El mundo perdido Lágrimas del Sol, consiguen uno de los vídeos más sorprendentes del séptimo arte, uno que seguro motiva a muchos fans a volver a ver la mencionada cinta. 

    Cabe señalar que la producción de la secuela de Jurassic World ya ha terminado. Tal y como ha señalado el propio director, J.A. Bayona, Jurassic World: El reino caído, está en plena fase de post-producción y edición para obtener el mejor resultado posible en su estreno en cines el próximo 8 de junio de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top