Mi cuenta
    'Perfectos desconocidos': "Todos tenemos una vida secreta" en el póster EXCLUSIVO de lo nuevo de Álex de la Iglesia

    La película, con Belén Rueda, Eduardo Noriega, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Dafne Fernández y Pepón Nieto, llega a las salas de cine el 1 de diciembre.

    Si crees que conoces a tus amigos y a tu pareja, espera a ver la nueva película de Álex de la Iglesia. El director de El Bar y Mi gran noche regresa a las salas de cine con Perfectos desconocidos, una comedia dramática cuyo estreno está previsto para el 1 de diciembre. En SensaCine, gracias a Universal Pictures, te traemos en EXCLUSIVA el póster definitivo del filme protagonizado entre otros por Belén Rueda (Órbita 9) y Eduardo Noriega (Nuestros amantes).

    "Todos tenemos una vida secreta", reza el cartel, en el que aparecen los protagonistas sentados a la mesa con sus móviles a la vista de todos, un elemento clave dentro de la trama de la cinta.

    En Perfectos desconocidos, un grupo de amigos se reúne para cenar. Todo transcurre con normalidad hasta que a uno de ellos se le ocurre un juego: poner los teléfonos móviles encima de la mesa y compartir entre todos las llamadas y mensajes que reciban a lo largo de la noche. ¿Serán capaces de mantener su amistad y a sus parejas después de esto?

    Además de Rueda y Noriega, la película cuenta en su reparto con Dafne Fernández (Tierra de Lobos), Juana Acosta (7 años), Ernesto Alterio (Rumbos), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras) y Pepón Nieto (El intercambio). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' del largo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top