Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega habla de la relación entre Finn y Poe

    El 'Episodio VIII' de la saga galáctica se estrena en los cines españoles el 15 de diciembre.

    Aunque el romance no es uno de los elementos fundamentales de la saga Star Wars, la relación entre la princesa Leia y Han Solo conquistó al público y nos dejó una de las mejores declaraciones de la historia del cine. Y, ahora, con la nueva trilogía ha surgido una pareja que se ha ganado el corazón de multitud de espectadores, pues son muchos quienes desean que Finn y Poe Dameron acaben juntos.

    Entre ellos, sus intérpretes, pues en diversas ocasiones John Boyega y Oscar Isaac se han mostrado favorables a dar vida a la que sería la primera pareja LGBT del universo galáctico. Recientemente Boyega ha vuelto a insinuar que la opción es posible, aunque no sabemos si probable.“Creo que Oscar siempre me está mirando con amor en los ojos, y eso es algo que los fans han visto. Y entonces se han dado cuenta de que, o se relaja, o sale del armario” ha declarado en una entrevista en Metro.

    Por tanto, queda ver por la opción que eligen en Star Wars: Los últimos Jedi. Aunque por lo visto en el último tráiler –que puedes ver sobre estas líneas- no parece que vayan a compartir muchos momentos juntos en pantalla, quizá la relación avance de cara a la próxima entrega. Para averiguarlo tendremos que esperar al 15 de diciembre, fecha en la que el 'Episodio VIII' llegará a las salas de cine españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top