Mi cuenta
    Dobby, el Sombrero Seleccionador y más esculturas llegan a Madrid para promocionar 'Harry Potter: The Exibition'

    La exposición de la famosa saga de J.K. Rowling, que ya ha recibido a más de 4 millones de visitantes en todo el mundo, abrirá sus puertas en IFEMA el 18 de noviembre.

    Madrid se engalana para recibir una exposición que será única este año en España: 'Harry Potter: The Exibition'. Con motivo de dicho evento, el Ayuntamiento y los promotores Sold Out y Encore han decidido adornar la ciudad con cuatro esculturas de objetos representativos de la saga del joven mago que puedes visitar desde hoy mismo. La exposición ambulante del universo Harry Potter abre sus puertas en IFEMA del 18 de noviembre al 28 de enero de 2018 y llevará a todos los aficionados y curiosos del mundo de magia y hechicería creado por J.K. Rowling a adentrarse en los secretos y ambientes más característicos de las películas.

    A continuación os damos las indicaciones para que puedas ir a visitar cada una de las esculturas colocadas en varios puntos emblemáticos de la ciudad, que estarán presentes por un tiempo limitado. 

    Warner Bros.

    -El Sombrero seleccionador: El famoso artefacto mágico que te dirá a cuál de las cuatro casas de Hogwarts perteneces se sitúa en la Plaza de Colón y tendrá unas dimensiones de 3 metros de alto por 4.5 metros de ancho. 

    Warner Bros.

    -Nimbus 2000: ¿Alguna vez has querido ver con tus propios ojos la primera escoba profesional de Harry? Ahora puedes hacerlo en la céntrica Plaza de Callao. Eso sí, no intentes probarla... 

    Warner Bros.

    -Dobby: El elfo doméstico de la familia Malfoy ha llegado a la Glorieta de Bilbao. ¿Qué mejor lugar para acudir con amigos? 

    Warner Bros.

    -Ford Anglia: Después de vérselas con el Sauce Boxeador y salvar a Harry y Ron de las arañas, el coche volador de la familia Wesley aterriza en la Plaza de la Independencia.

    Es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa desde que comenzara Harry Potter: The Exibition. Según palabras del responsable de las figuras, la propia Rowling y Warner Bros. han dado el visto bueno a la propuesta. Madrid será la única ciudad europea que albergará este evento que lleva en marcha desde hace 6 años en lugares como Boston, Toronto, Seattle y Nueva York, entre otros.

    Lanzar el Quaffle, extraer una mandrágora en la clase de herbología o sentarte en el sillón de Hagrid son algunas de las cosas que podrás hacer en los 1.400 metros cuadrados repletos de decorados, atrezzo y actividades que te harán sentir que eres todo un mag@, aunque seas un muggle... Las entradas ya están a la venta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top