Mi cuenta
    'Black Panther': Esta teoría señala que el nuevo tráiler podría hacer referencia a 'El Rey León'

    La historia en solitario del personaje interpretado por Chadwick Boseman llega a las salas de cine de España el 16 de febrero de 2018.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de Thor: Ragnarok el próximo 27 de octubre y con la llegada de Black Panther el 16 de febrero de 2018. Disney ha publicado esta misma semana un nuevo y extenso tráiler del segundo título y, además de mostrar por primera vez la garra sónica de Ulysses Klaue, también podría haber incluido un guiño a una cinta muy conocida. ¿Pensaste en El Rey León cuando viste el avance?

    Un usuario de Twitter con nombre UrbanNoize2 sí se dio cuenta de la posibilidad de que el director Ryan Coogler hubiese pensado en el clásico de la Casa de Mickey Mouse durante el proceso de edición. Así lo ha explicado en una serie de 'tweets' donde argumenta que el plano en el que T'Challa (Chadwick Boseman) pasea por Wakanda guarda diversas similitudes con el momento en el que Simba recuerda a Mufasa a través de las nubes.

    Las fotografías que encontrarás sobre estas líneas sirven para comparar los fotogramas de ambas películas e introduce dibujos de los cómics originales que podrían respaldar esta posibilidad. A pesar de que esto no ha sido confirmado de manera oficial, el mismo usuario ha indagado aún más y también ha comparado la muerte del padre de Pantera Negra durante Capitán América: Civil War. Esa escena también es muy parecida al momento en el que Simba pierde a su progenitor en la cinta de dibujos, ¿te parece una casualidad? Echa un vistazo al último tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top