Mi cuenta
    'Annabelle: Creation' lidera la taquilla española en su primer fin de semana

    La secuela de la cinta de terror de 2014 ha recaudado más de 1,7 millones de euros.

    La diabólica Annabelle aterroriza al público español. A menos de dos semanas para Halloween, la secuela del 'spin-off' de Expediente Warren: The Conjuring ha sido la opción preferida por los espectadores que han acudido a los cines el pasado fin de semana, con puente inlcuido. Como consecuencia, Blade Runner 2049 se ha visto obligada a cederle el primer puesto a Annabelle: Creation. En sólo cuatro días, la película dirigida por David F. Sandberg ha recaudado algo más de 1,7 millones de euros.

    Poco le ha durado la alegría a Blade Runner 2049, y en su segundo fin de semana en los cines españoles ha descendido a la segunda posición. Pese a ello, la esperada continuación de la mítica cinta de 1982 dirigida por Ridley Scott ya ha superado los 4,5 millones de euros recaudados en caja.

    Directamente al tercer puesto entra el thriller El muñeco de nieve. Aun así, el filme basado en la novela homónima del escritor sueco Jo Nesbø, y protagonizado por Michael Fassbender, no ha logrado alcanzar el millón de euros recaudados.

    Los adorables protagonistas de Operación Cacahuete regresan a la gran pantalla con una nueva misión: Salvar el parque. La segunda entrega de las aventuras de Surly y compañía parece haber entusiasmado a los peques de la casa y se ha colado en el Top 5 de las más vistas del fin de semana, con más de 775 mil euros recaudados. Le sigue Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, que después de ocho semanas en cartel acumula unos ingresos superiores a los 16 millones de euros.

    It (10,7 millones de euros), La montaña entre nosotros (960.400 euros), La llamada (1,5 millones de euros), Kingsman: El círculo de oro (3,7 millones de euros) y Toc Toc (2,4 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalles en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Annabelle: Creation': Claves para conseguir un disfraz de película para Halloween
    • 10 casas terroríficas de película donde quizá te gustaría pasar la noche de Halloween
    • 'Annabelle: Creation': Descubre por qué los muñecos son tan terroríficos
    Comentarios
    Back to Top