Mi cuenta
    VÍDEO: 'Geostorm' y otras 9 catástrofes de película

    La película protagonizada por Gerard Butler y Jimmy Sturgess, en la que la Tierra correrá peligro mortal, se estrena este viernes.

    Al poco de que se desarrollaran efectos especiales que pudieran crear mínimamente la ilusión de que la Tierra era arrasada, el género de catástrofes empezó a despuntar, y se sucedieron los films empeñados en destruir nuestro planeta. Alienígenas, fenómenos atmosféricos, o incluso robots gigantes, el cine ha imaginado todo tipo de amenazas a las que los humanos debían hacer frente... y Geostorm es el último exponente de esto.

    La película que protagonizan Gerard ButlerJim Sturgess gira en torno a un sistema de satélites encargados de controlar el clima mundial que, una vez colapsa, pondrá en peligro a todo el planeta, desatando todo tipo de catástrofes naturales. Los hermanos Lawson serán los encargados de tratar de detener el apocalipsis, mientras han de lidiar también con una conspiración destinada a acabar con el presidente de los EE.UU. (Andy García).

    Con motivo del inminente estreno de Geostorm, en SensaCine hemos creado un vídeo que repasa algunas de las veces que la Tierra se ha visto amenazada por estas catástrofes, desde asteroides gigantescos a erupciones volcánicas. ¡Échale un vistazo y alégrate de que sólo sean películas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top