Mi cuenta
    'Wonder Woman', la principal apuesta de Warner Bros. para los Oscar 2018

    El estudio cree que la película de Patty Jenkis debería estar nominada a 15 candidaturas de los Premios de la Academia que se entregan el 4 de marzo de 2018.

    ¿Será Wonder Woman una de las nominadas a los Oscar? Aún faltan más de tres meses para que la Academia de Hollywood anuncie las candidaturas de la pra 90 edición de los prestigiosos premios del cine, pero los estudios ya han comenzado a revelar sus propuestas. Una de las compañías que ha publicado a sus candidatas ha sido Warner Bros., y entre sus elegidas, como se esperaba, se encuentra Wonder Woman.

    Es cierto que a la Academia de Hollywood no le suele interesar el cine de superhéroes, pero Warner tiene un gran fe en la película protagonizada por Gal Gadot, gracias, no sólo a los más de 820 millones que ha recaudado, sino a los halagos que ha recibido por parte de la crítica y el público.

    Warner Bros. es tan ambicioso que considera que el primer largometraje en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics debería estar nominado en 15 de las candidaturas a las que puede optar. Entre ellas destacan las de Mejor Película; Mejor Director para Patty Jenkis; Mejor Actriz para Gal Gadot; Mejor Guión Adaptado y Mejor Banda Sonora.

    Recordemos que en la pasada edición de los Oscar Escuadrón Suicida logró alzarse con una de las preciadas estatuillas, eso sí en la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería. En 2009, la segunda cinta de la trilogía de El caballero oscuro fue galardonada con dos Premios de la Academia, entre ellos el de Mejor Actor de Reparto, concedido al malogrado Heath Ledger, a título póstumo.

    Junto a Wonder Woman, Warner ha propuesto para los Oscar otras tres películas de su catálogo: Blade Runner 2049, Dunkerque y Batman: La Lego Película. La decisión de los miembros de la Academia la conoceremos el 24 de enero de 2018, fecha prevista para que se anuncie el nombre de todos los candidatos a la vigesimonovena ceremonia de entrega que se celebrará el 4 de marzo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top