Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Kevin Feige habla sobre el gran 'easter-egg' de la película

    La tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi se estrena el 27 de octubre.

    Los 'easter-eggs' de las películas del Universo Cinemático de Marvel están a la orden del día y la próxima entrega de su Fase 3 no iba a ser menos. Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, llega a las salas de cine españolas el 27 de octubre y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre uno de los grandes guiños del filme protagonizado por Chris Hemsworth.

    Feige ha reconocido en una entrevista con Screen Rant que el mayor 'easter-egg' que se van a encontrar los fans del superhéroe son las cabezas de los anteriores gladiadiores de las arenas de Sakaar lideradas por The Grandmaster (Jeff Goldblum).

    Podría haber algunas cosas en las pilas de basura. Quiero decir, los 'easter-eggs' más grandes están en la zona del Palacio Sakaaran, ¿no, Taika? Hay anteriores campeones de The Grandmaster y se está construyendo uno para Hulk y ahí hay todo tipo de 'easter-eggs' del universo de los cómics que podrían o no podrían haber aparecido en el universo cinemático, pero pensamos que sería divertido de celebrar

    Como indica el medio antes citado, en el tráiler de la película se puede ver algunas de esas referencias. Es el caso de las cabezas de Beta Ray Bill, Ares, Bi-Beast y Man-Thing; todos ellos personajes de los cómics de Marvel. ¿Les veremos próximamente saltar del papel a la gran pantalla?

    Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valquiria); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.... ¡y abre bien los ojos para no perderte ningún 'easter-egg cuando vayas a verla!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top