Mi SensaCine
Bob Weinstein también es acusado de acoso sexual
Por Sara Heredia — 18/10/2017 a las 17:19
facebook Tweet G+Google

Amanda Segel, productora ejecutiva de 'La niebla', denuncia que el hermano de Harvey Weinstein también ha tenido un comportamiento inapropiado.

Variety

Amanda Segel, productora ejecutiva de la serie La niebla, ha declarado a Variety que Bob Weinstein se le ha insinuado sexualmente varias veces en el último año. Estas insinuaciones fuera de tono se refieren, principalmente, a invitaciones a cenas privadas.

El acoso comenzó durante el verano de 2016 y continuó durante tres meses hasta que el abogado de Segel, David Fox, informó a los ejecutivos de The Weinstein Company que dejaría el proyecto si Bob no paraba de contactar con ella para esos asuntos personales.

"El 'no' debería ser algo suficiente. Después de 'no', el que hubiese preguntado debería pasar página. Bob continuó diciéndome que quería tener una amistad. No quería una amistad. Quería algo más que eso. Mi esperanza es que el 'no' sea suficiente de ahora en adelante", explica Segel. También afirma que Weinstein bromeó con ella diciendo podría despedirla del proyecto en el que trabajaban juntos si se negaba a asistir a una cita.

Por su parte, según recoge dicho medio, un representante del cineasta ha negado que este haya tenido una actitud inapropiada con la productora. "Fue a cenar con la señora Segel en Los Ángeles en junio de 2016. Él niega que haya habido un comportamiento inapropiado durante o después de la cena. Es lamentable que se haya hecho tal afirmación".

Tras leer el artículo en Variety, el abogado Bert Fields ha defendido al acusado asegurando que tenían "emails para probar" que no existió ese acoso. "Incluso si crees lo que ella dice, no hay ninguna pista de que haya habido tocamientos inapropiados o, incluso, peticiones de tal tocamiento".

La acusación llega tras la denuncia de varias actrices contra Harvey Weinstein. Ashley Judd, Rose McGowan o Lena Headey han revelado que sufrieron el acoso sexual del productor durante décadas. Esta queja colectiva ha ayudado a que el público y los miembros de la industria se conciencien de que un cambio es necesario. Kathleen Kennedy ha sido una de las primeras en proponer la creación de una comisión para tratar este grave problema.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'It 2': Bill Skarsgård habla sobre aterrorizar al reparto adulto
NOTICIAS - Gente
miércoles, 18 de julio de 2018
'It 2': Bill Skarsgård habla sobre aterrorizar al reparto adulto
'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Jude Law desvela algunos detalles de su personaje
NOTICIAS - Gente
martes, 17 de julio de 2018
'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Jude Law desvela algunos detalles de su personaje
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top