Mi cuenta
    'Vengadores 4': Hayley Atwell publica una foto en Georgia. ¿Aparecerá Peggy Carter en la película?

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    ¿Volveremos a ver a Peggy Carter en el Universo Cinemático de Marvel? El estudio no ha confirmado si Hayley Atwell volverá a meterse en la piel del personaje, pero no son pocas las veces que la intérprete ha podido adelantar su reaparición en la franquicia.

    La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en Capitán América: El Soldado de Invierno antes de ser testigos de su funeral en Capitán América: Civil War y, desde entonces, un par de rumores han indicado que Vengadores: Infinity WarVengadores 4 podrían ser el escenario perfecto para su aparición. A esos hay que añadir uno más. Y es que, Atwell ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con este mensaje: "Tarde de sol en Georgia".

    Sunny afternoon in Georgia ❤️

    Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley) el

    El Estado que menciona Atwell en la imagen es el lugar en el que se llevan a cabo las producciones de Marvel. Por lo tanto, la actriz podría haber acudido hasta allí para rodar sus escenas en Vengaodres 4 o, simplemente, para otro proyecto cinematográfico. Lo cierto es que la película dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo tenía previsto rodar por estas fechas un posible 'flashback' a los años 60. ¿Será para eso para lo que ha acudido la intérprete a Georgia?

    Para saberlo habrá que esperar. Y bastante. Vengadores 4 no llega a las salas de cine hasta el 3 de mayo de 2019. No obstante, la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel continúa el 27 de octubre con Thor: Ragnarok. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top