Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Una nueva teoría explica que Luke Skywalker siempre ha sido el villano de la saga

    El próximo 15 de diciembre se estrena la nueva aventura cinematográfica de la saga galáctica de George Lucas, ¿preparado para el octavo episodio?

    Desde que se publicase el último tráiler de la siguiente película de la saga Star Wars: Los últimos Jedi, los fans de la saga no han dejado de teorizar con la posibilidad de que Luke Skywalker se convierta en el villano. Muchos creen que el personaje de Mark Hamill se va a dejar seducir por el lado oscuro a raíz de la publicación de dos pósters de la película en que su personaje aparece en ambos lados. 

    El actor ha decidido sumarse a estos rumores y comentarios con una broma. Hamill, muy amigo de vacilar y jugar con los espectadores, ha decidido explicar que Luke siempre ha sido malo, desde un punto de vista concreto. En todos los pósters el villano aparece al fondo, detrás del resto de personajes, y si te fijas bien en el último cartel publicado por Lucasfilm y Disney, Luke es el que aparece en esa posición. 

    A esta afirmación, el actor ha sumado otra imagen en la que aparece su personaje acompañado del siguiente texto: "Star Wars, la historia de un huérfano que se radicaliza después de que un ataque militar acabase con toda su familia. Él es adoctrinado en una religión ancestral, se une a una banda de insurgentes rebeldes y lleva a cabo un ataque terrorista matando a 300.000 personas". 

    Cabe señalar que, pese a las bromas de Hamill, las teorías fan siguen vigentes y con mucha fuerza porque los primeros adelantos, así como el título de la cinta en inglés, dejan claro que Luke es el último Jedi, este es el fin de los Jedi, por lo que el cambio de la luz por la oscuridad sería una buena forma de terminar con los Jedi para siempre. Además, los breves diálogos que hemos podido escuchar pone también en cuestión su continuidad y su forma de entender el universo en estos momentos, ¿crees que cambiará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top