Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los superhéroes unidos protagonizan el nuevo póster de la película

    La cinta, dirigida por Zack Snyder protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena el 17 de noviembre en España.

    Liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC, llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre y, después de preguntarnos si The Big Bang Theory había revelado la presencia de Linterna Verde en la película, ahora Warner Bros. (vía CB) ha publicado un nuevo póster con los superhéroes unidos.

    Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Cyborg (Victor Stone (Ray Fisher) y The Flash/Barry Allen (Ezra Miller) aparecen en el centro de la imagen del cartel. ¿Echas en falta a alguien? En efecto. Superman/Clark Kent (Henry Cavill) se ha quedado fuera del póster.

    Warner Bros. está guardándose muy bien el regreso de este importante superhéroe. Hasta la fecha, ha aparecido en alguna imagen promocional y en el último tráiler de la cinta, pero como parte de un sueño de Lois Lane (Amy Adams). Habrá que esperar hasta el estreno de la película para poder verle en acción.

    En Liga de la Justicia, Bruce Wayne liderará este grupo de superhéroes ante la amenaza de Steppenwolf (Ciarán Hinds). ¿Conseguirán detener al líder del ejército de Apokolips? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top