Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': ¿Aparecerán los Skrulls en la película?

    La nueva entrega de la franquicia de la Patrulla X de Marvel está dirigida por Simon Kinberg y llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    X-Men: Dark Phoenix, la secuela de la saga-precuela sobre la Patrulla X de Marvel, ya ha finalizado su rodaje y comienzan a aparecer nuevos rumores sobre su trama. Como sabrás, la cinta dirigida por Simon Kinberg adaptará a la gran pantalla la trama de los cómics La Fénix Oscura y según una publicación de Universo X-Men (vía CBM), la historia introducirá a los Skrulls.

    Siempre según el medio antes citado, una de las escenas del filme tiene lugar en el edificio de las Naciones Unidas. Allí acuden Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Jean Grey (Sophie Turner) y Cíclope (Tye Sheridan) para hablar sobre los derechos de los mutantes. De repente, una nave alienígena inicia un ataque cogiendo a todos por sorpresa. Durante el rodaje de esta escena, algunos actores llevaban trajes de 'motion-capture', pero se les podía identificar a todos como Skrulls.

    Como sabrás, los Skrulls son una raza alienígena de aspecto reptil y humanoide de piel verde y grandes orejas. Se caracterizan por su inestabilidad genética y fueron creados a partir de una serie de experimentos llevados a cabos por los Celestiales. Como ya se reveló durante la pasada Comic Con de San Diego, los Skrulls también será el enemigo de Carol Danvers en su cinta en solitario titulada Captain Marvel. No obstante, si este rumor es cierto, la franquicia X-Men se llevará el crédito de introducir a estos personajes antes que el Universo Cinemático de Marvel.

    La trama de X-Men: Dark Phoenix se mantiene en secreto, por lo que es complicado saber si los Skrulls encajan en la historia de la película o no. Por otro lado, Jessica Chastain, uno de los nuevos fichajes de la saga, insinuó anteriormente que no interpretaba a Lilandra, la líder del Imperio Shi’ar y personaje clave en la trama de La Fénix Oscura. Por aquel entonces podía tomarse como una broma por parte de la actriz, pero con esta información presente cobra más sentido y su verdadero papel podría ser el de Veranke, la reina de los Skrulls.

    Para saberlo habrá que esperar hasta el estreno de la cinta, pero antes llega a las salas de cine un nuevo 'spin-off' de los X-Men. Los Nuevos Mutantes, dirigida por Josh Boone, sigue a un grupo de mutantes adolescentes encerrados en unas misteriosas instalaciones. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 13 de abril de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top