Mi cuenta
    'Los Croods 2': Joel Crawford dirigirá la secuela de animación

    La continuación de 'Una aventura prehistórica' de DreamWorks llegará a los cines de EE.UU el 18 de septiembre de 2020.

    Tras cancelar el proyecto en noviembre de 2016, parece que DreamWorks Animation vuelve a la carga con Los Croods 2, secuela de Una aventura prehistórica (2013). Según adelanta THRJoel Crawford (Trolls Holiday) será el encargado de la dirección, en su debut como realizador de largos. En principio, la fecha de estreno está señalada en EE.UU para el 18 de septiembre de 2020.

    Chris deFaria, presidente de DreamWorks Animation Film Group, ha afirmado tener fe ciega en el talento de Joel Crawford y, por ello, no ha dudado en escogerle a él para traer de vuelta a Guy (Ryan Reynolds), Eep (Emma Stone), Grug (Nicolas Cage) y compañía. También ha confesado estar encantado de trabajar con Mark Swift, productor del filme, quien ha trabajado recientemente en Capitán Calzoncillos.

    Además de con Cage, Stone y Reynolds, el reparto de esta segunda parte se  ha hecho con los servicios de Leslie Mann (Virgen a los 40, Lío embarazoso), cuyo papel aún no ha sido revelado. ¿Quizá la matriarca de la familia? Todavía se desconocen los detalles de la trama pero, según DeFaria, será "una historia absorbente con fantásticos nuevos personajes". Recuerda arriba el tráiler oficial de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top