Mi cuenta
    'Pesadilla en Elm Street': Robert Englund se declara "demasiado viejo" para hacer otra vez de Freddy Krueger

    El también actor de 'V' ha asegurado en una entrevista que está demasiado viejo para interpretar al icónico personaje de terror.

    Tras muchos años de carrera, Robert Englund (V) sigue siendo recordado por su papel de Freddy Krueger en la saga Pesadilla en Elm Street. A pesar de que su última entrega es Freddy contra Jason (2003), el actor ha asegurado en una entrevista para EW que no está interesado en volver a interpretar al villano.

    Soy demasiado viejo para hacer otro Freddy ahora”, ha asegurado Robert Englund. “Si hiciera una escena de acción ahora, tendría que ser mínima porque no puedo girar la cabeza durante ocho tomas distintas y en diferentes ángulos. Me duele la columna. Todavía puedo ser malo y dar miedo, pero ahora estoy relegado a papeles tipo Van Helsing, doctores mayores y esa mi**da. Así que es divertido que mi última vez como Freddy sea un guiño al público".

    Kevin Bacon, ¿el nuevo Freddy?

    Según ha confesado, ha tenido una buena carrera, y se lo ha pasado muy bien. “Cuándo llevaba medias y hacía Shakespeare, no dije que quería ser famoso interpretando a este personaje de terror”, aclara Englund. “Es lo que pasa con las carreras y uno de los consejos que doy a las personas es que estoy seguro de que harán un gran piloto o una pequeña y artística película independiente y no irán a ninguna parte. Puede que después hagas de residente Nº3 en Anatomía de Grey y sea eso lo que se convierta en un gran éxito. La gente simplemente no lo sabe. Y cuando has sobrevivido tanto como yo y entiendes eso, entonces puedes estar contento de haber tenido 20 años como Freddy, ¿sabes?".

    El actor también ha reconocido que está conforme con los rumores de que Kevin Bacon puede ser el nuevo Freddy Krueger. “Kevin estuvo en Viernes 13", ha declarado en PopCulture.com. "Kevin siente respeto por el terror. No es uno de esos tipos que va a las tertulias y dice: "Esto no es una película de terror. Es un drama psicológico". ¿Sabes? Todavía hay mucha gente que menosprecia el género".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top