Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Karl Urban quiere ver a una Thor mujer en el Universo Cinemático

    La tercera película en solitario del dios del trueno de Marvel, de nuevo con Chris Hemsworth, se estrena el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok se estrena este 27 de octubre y las primeras reacciones de la cinta dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) prometen "la mejor película" de la saga de Chris Hemsworth como el dios del trueno de Marvel -después de Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). La trama conectará con Vengadores: Infinity War y también expandirá su mitología con la entrada de nuevos personajes como Hela (Cate Blanchett), Valquiria (Tessa Thompson) y Skurge (Karl Urban). Hemsworth ya ha interpretado al héroe asgardiano en siete títulos del Universo Cinemático. ¿Es hora de una Thor mujer?

    En declaraciones a Monkeys Fighting RobotsKarl Urban (Star Trek: Más allá, Dredd) se ha mostrado a favor de la introducción de una diosa del trueno en la pantalla, tal y como sucede en los cómics. "Creo que ya va siendo hora. Ya hemos esperado demasiado. Absolutamente. Sí. Me gustaría ver esa película". Desde 2014, los cómics de Marvel han estado protagonizados por una Thor mujer, en concreto por Jane Foster, interpretada por la ganadora del Oscar Natalie Portman en las dos primeras entregas de la franquicia. Portman no repetirá como Foster en Ragnarok, así que esta opción es bastante inviable. ¿Pero qué hay de Valquiria (Tessa Thompson)? ¿Podría convertirse ella en la heredera de Thor?

    Cuando Hela invade y conquista el trono de Asgard, Thor (Chris Hemsworth) acaba como prisionero en el otro extremo de la galaxia, en el planeta Sakaar, y lucha en la arena de gladiadores del Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí vuelve a verse con Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). ¿Pero por qué no le reconoce? Junto a él, su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Thompson), el hijo de Odín hará lo posible por regresar a tiempo a Asgard para detener la batalla del fin del mundo: el Ragnarok. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top