Mi cuenta
    Jason Isaacs estuvo a punto de no ser Lucius Malfoy en la saga 'Harry Potter'

    El actor interpretará próximamente al comandante Georgy Zhukov en la película 'The death of Stalin'.

    ¿Te imaginas que el padre de Draco Malfoy no hubiera sido interpretado por Jason Isaacs? Pues estuvo a punto de ocurrir. En una entrevista al medio Digital Spy, el actor conocido por su papel de Lucius Malfoy en la saga de magia y hechicería de Harry Potter, ha reconocido que no quería ser ese personaje.

    Yo hice la prueba para ser Gilderoy Lockhart. Salí poderosamente cabreado de la audición cuando me preguntaron si quería otro papel diferente.

    Isaacs revela que por aquellas fechas -2002-, ya había firmado para ser el Capitán Garfio en Peter Pan: La gran aventura. Cuando le enviaron las líneas de Lucius y vio que era un villano, automáticamente le dijo a su agente: "Diles que muchas gracias pero ya voy a ser el Capitán Garfio y no quiero ser el villano de los niños dos veces seguidas". Sin embargo, su familia fue el factor determinante y a la que debemos agradecerle que el actor terminara embarcándose en la mágica aventura.

    Durante todo el fin de semana la familia, amigos, vecinos, etc. Me persuadieron para que aceptara el papel, pero no porque se preocuparan por mí... ¡Es porque querían ver el set de rodaje!

    Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ha sido la piedra de toque para comprobar el éxito que puede tener un 'spin-off' de la saga original. Esto abre un amplio abanico de posibilidades y el actor ha querido subirse al carro. "Si J.K. Rowling me llama para hacer una película basada en mi personaje, lo aceptaría antes de que acabara la frase".

    'The death of Stalin'

    El próximo proyecto en el que está embarcado Jason Isaacs es The Death of Stalin, una sátira de los acontecimientos que sucedieron inmediatamente después de que cayera Stalin y los mandos quisieran hacerse con el poder. Él será el comandante Georgy Zhukov, del que el actor ha dicho que es el típico 'machito': "Abrí el guion y dije, esto es jodidamente divertido. Este fue el tipo que inventó lo de llevar 700 medallas colgadas del pecho"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top