Mi cuenta
    'Harry Potter': El Gran Comedor volverá a abrir sus puertas esta Navidad

    El Warner Bros. Studio Tour de Londres recreará el famoso Baile del Torneo de los Tres Magos.

    Por tercer año consecutivo, el Warner Bros Studio Tour de Harry Potter organiza un evento especial con motivo de la llegada de la Navidad. El Gran Comedor volverá a vestirse de gala para celebrar la festividad, aunque este año presenta una novedad: la decoración imitará la del Baile de Navidad del Torneo de los Tres Magos, el evento que tuvo lugar durante Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

    Desde el 18 de noviembre hasta el 28 de enero se podrá visitar esta recreación del universo de J. K. Rowling, que incluirá nieve falsa, árboles de Navidad y una orquesta de instrumentos mágicos. Además, entre el 11 y el 13 de diciembre se celebrará la "Cena en el Gran Comedor", en la que se servirán bebidas y canapés antes de poder tomar asiento en el banco de tu casa correspondiente y poder disfrutar de una cena de dos platos más postre y un posterior tour por el estudio, donde podrás visitar el Callejón Diagon o montar en el Expreso de Hogwarts. La velada terminará con música y un baile.

    ¿Te mueres de ganas por ir? En ese caso, te interesará saber que el precio es de 240 libras por persona, aunque la cifra también incluye una varita a elección, la comida, las bebidas y probar la famosa cerveza de mantequilla. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 24 de octubre a las 10 de la mañana hora local (11h en España).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top