Mi cuenta
    'Venom': La película protagonizada por Tom Hardy podría adaptar este cómic de Marvel

    El actor de 'Mad Max: Furia en la carretera' se meterá en la piel de Eddie Brock en el 'spin-off' arácnido de Sony Pictures.

    Spider-Man: Homecoming -con más de 879 millones de dólares recaudados- ha sido un gran éxito para Sony Pictures, de ahí que esté desarrollando varios 'spin-offs' sobre personajes relacionados con El Hombre Araña -Venom, Black Cat, Silver Sable, Kraven, Mysterio... El filme sobre el antihéroe Eddie Brock estará protagonizado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) y, según Omega Underground, este podría adaptar el cómic de Marvel Lethal Protector de David Michelinie. Dirige Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y se estrena en los cines de EE.UU el 5 de octubre de 2018.

    ¿Qué sabemos exactamente del 'spin-off'? Para empezar, que Tom Hardy será el protagonista, además de que Tom Holland (Vengadores: Infinity War) no aparecerá en la cinta como Peter Parker/Spider-Man. Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Reid Scott han sonado para incorporarse al reparto y, según los rumores, el también simbionte Carnage/Matanza podría ser uno de los enemigos principales.

    Siempre según el citado 'site', que habría tenido acceso a detalles de la producción, el largo presentará a Brock (Hardy) en pleno control de las habilidades de su simbionte e incluso en paz con Parker. El antiguo empleado del Daily Bugle se traslada de Nueva York a San Francisco, y allí se convierte en el protector de un grupo de habitantes subterráneos: La Gente Topo. Pronto, sin embargo, Brock vuelve a enfrentarse a su pasado cuando el padre de una de sus antiguas víctimas contrata a unos mercenarios, El Jurado -con tecnología de Tony Stark-, para que acaben con él. Más simbiontes, la ayuda de Spider-Man... De ser cierto, Sony tendría que adaptar Lethal Protector de forma parcial, como ya hiciera 20th Century Fox al incorporar elementos del cómic El viejo Logan en Logan. Mientras, ¿irás a ver Thor: Ragnarok al cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top