Mi cuenta
    Channing Tatum abandona la película que preparaba para The Weinstein Company y lanza un potente mensaje a la industria

    El actor de 'Magic Mike XXL' ha decidido no colaborar con la compañía tras la polémica de Harvey Weinstein.

    Instagram Channing Tatum

    Nueva película cancelada tras el escándalo de Harvey Weinstein. Channing Tatum ha publicado en Instagram un comunicado en el que señala que abandona el proyecto que iba a desarrollar con The Weinstein Company.

    El actor preparaba la adaptación de Forgive me, Leonard Peacock, libro que cuenta la historia de un chico que es abusado sexualmente, lo que hace que la cancelación esté aún más justificada. La cinta iba a suponer el debut como director de Tatum junto a Reid Carolin, según cuenta Buzzfeed.

    Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

    Las valientes mujeres que tuvieron el valor de levantarse y contar la verdad sobre Harvey Weinstein son verdaderas heroínas para nosotros. Están levantando los pesados ladrillos para construir un mundo equitativo en el que todos merecemos vivir. Nuestro único proyecto en desarrollo con TWC -el brillante libro de Matthew Quick, Forgive me, Leonard Peacock- es una historia sobre un chico cuya vida se rompió en pedazos a causa de los abusos sexuales. Ya no vamos a desarrollar eso o cualquier cosa propiedad de TWC, pero nos recuerda su potente mensaje de sanación en la estela de la tragedia. Es una enorme oportunidad de dar un cambio positivo con el que podemos comprometernos orgullosamente. La verdad ha salido, vamos a terminar lo que nuestras increíbles compañeras comenzaron y a eliminar el abuso de la cultura creativa de una vez por todas

    Esta película se une a la lista de proyectos que han sufrido las consecuencias de la polémica Harvey Weinstein. Al igual que Tatum, el equipo de la serie Guantanamo ha decidido parar su colaboración con la compañía Weinstein y otros títulos como The Romanoffs también se han visto afectados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top