Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño) 2': Kevin Feige adelanta que Marvel quiere seguir contando la historia de Stephen Strange

    Benedict Cumberbatch volverá a meterse en la piel del Hechicero Supremo de Marvel a modo de cameo en 'Thor: Ragnarok'. ¡Estreno 27 de octubre!

    Stephen Strange debutó en el Universo Cinemático de Marvel en 2016 con su película en solitario protagonizada por Benedict Cumberbatch. Doctor Strange (Doctor Extraño), dirigida por Scott Derrickson, consiguió recaudar más de 677 millones de dólares en todo el mundo y Marvel Studios ya adelantó una posible secuela. Por el momento, parece que Doctor Strange (Doctor Extraño) 2 se ha quedado estancada, pero Kevin Feige, presidente de la compañía, ha dado buenas noticias a los fans del Hechicero Supremo de Marvel.

    Feige ha sido el protagonista de una entrevista con Collider y en ella ha hablado del estado en el que se encuentra el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel tras su Fase 3. Por ahora, solo están confirmadas Spider-Man : Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero todavía quedan por anunciar otros proyectos como, por ejemplo, la secuela de Doctor Strange.

    "Ciertamente, nos encataría contar más sobre la historia de Strange [en una secuela]", afirma. Pese a que la nueva entrega en solitario de Stephen Strange podría llegar después de mucho tiempo, los fans del personaje no tendrán que esperar demasiado para poder volver a verle en acción. Cumberbatch se meterá de nuevo en la piel del Hechicero Supremo de Marvel en Thor: Ragnarok a modo de cameo y próximamente se unirá a la lucha contra Thanos (Josh Brolin) en Vengaodres: Infinity War.

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, en la que los superhéroes se enfrentarán a El Titán no se estrena hasta el 4 de mayo de 2018, pero el viernes 27 de octubre aterrizará en las salas de cine Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top