Mi cuenta
    'El fotógrafo de Mauthausen': Mario Casas publica la primera imagen de él como Francesc Boix

    El actor se encuentra inmerso en el rodaje de su siguiente proyecto en la gran pantalla.

    Mario Casas ya está trabajando activamente en su siguiente proyecto. El actor que recientemente ha estrenado El bar, Contratiempo Toro, ha decidido cambiar de rol y embarcarse en una película sobre Francesc Boix, El fotógrafo de MauthausenEsta historia seguirá la vida de un fotógrafo que luchó en el Ejército Republicano durante la Guerra Civil pero que terminó preso en uno de los campos de concentración nazis, el de Mauthausen situado en Austria, junto a más de 1.500 republicanos españoles. 

    Este 'biopic' de Mar Targarona también analizará cómo Francesc consiguió retratar el horror del día a día de este campo de concentración, gracias a sus fotografías un gran número de dirigentes nazis fueron inculpados. Alfred Pérez Fargas y Roger Danés escriben este 'filme' del que ya podemos ver las primeras imágenes, y es que aunque su rodaje tiene previsto iniciarse el próximo día 30, Mario Casas ya ha comenzado las pruebas de vestuario. 

    La productora, Rodar Films, ha publicado la primera fotografía del inicio de los ensayos, mientras que el actor protagonista se ha fotografiado en su prueba de vestuario mostrando la dura preparación física a la que se ha visto sometido y que le ha hecho perder varios kilos de peso. 

    El fotógrafo de Mauthausen aún no tiene fecha de estreno en nuestro país pero todo apunta a que llegará en 2018. Mientras tanto te dejamos con el tráiler de uno de sus últimos proyectos, El bar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top