Mi cuenta
    'I, Tonya': Margot Robbie es Tonya Harding en el primer 'teaser' de la película

    La cinta, dirigida por Craig Gillespie, llega a las salas de cine españolas el 23 de febrero de 2018.

    Margot Robbie ha dejado de lado el bate de béisbol y las coletas de Harley Quinn para meterse en la piel de Tonya Harding, la patinadora artística americana de los años 80, en I, Tonya. La cinta, dirigida por Craig Gillespie (La hora decisiva), llega a las salas de cine españolas el 23 de febrero de 2018 y Neon ha publicado el prmer 'teaser' del filme.

    Harding saltó a la fama por dos hechos relacionados con el patinaje sobre hielo, pero muy diferentes entre sí. En primer lugar, fue la segunda patinadora en la historia capaz de completar un salto de triple axel en competición. En segundo lugar, porque su contrincante en 1994 fue atacada por un matón a sueldo que intentó romperle las piernas. Esto último estuvo organizado por el ex marido de Harding, Jeff Gillooly, para que ganase el campeonato nacional de Estados Unidos. La revelación de este suceso provocó que la carrera de Harding comenzase a destruirse.

    I, Tonya, cuenta en su reparto con Robbie (Escuadrón Suicida), Sebastian Stan (Vengadores: Infinity War), Allison Janney (La chica del tren), Julianne Nicholson (Black Mass. Estrictamente criminal), Bojana Novakovic (Westworld) y Catherine Dyer (Dirty Grandpa). La película se proyectó durante el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto quedándose la segunda en el Premio del Público. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top