Mi cuenta
    'Venom': Sony Pictures estrena la cuenta oficial de Twitter de la película con una imagen de Tom Hardy

    La cinta, dirigida por Ruben Fleischer, sigue la historia del famoso simbionte de los cómics de Marvel.

    Venom, la película de Sony Pictures que llevará a la gran pantalla la historia del simbionte de Marvel, está a punto de comenzar su producción y el estudio acaba de estrenar la cuenta oficial de Twitter del filme. ¿Y cómo han decidido hacerlo? Pues como no podía ser de otro modo, con una imagen de su actor protagonista Tom Hardy, quien se meterá en la piel de Eddie Brock bajo las órdenes de Ruben Fleischer.

    "Tom Hardy es Eddie Brock en Venom, la película de Sony del Universo Marvel que se estrena el 5 de octubre de 2018. La producción empieza este otoño", se puede leer en la publicación. En la fotografía aparece Hardy con una camiseta con el logo del personaje. ¿Veremos pronto alguna imagen del actor caracterizado como el simbionte o Brock?

    De momento, Hardy es el único actor confirmado oficialmente como parte del reparto. Riz Ahmed -posible Carnage-, Michelle Williams -la mujer del protagonista y futura She-Venom, Jenny Slate -una científica- y Reid Scott se encuentran en conversaciones con el estudio para unirse al proyecto. Ahora que la película va a comenzar su producción, es posible que se confirmen algunos nombres.

    En cuanto a su trama, nada se sabe. No obstante, se rumorea que Venom adaptará el cómic Lethal Protector de David Micheline. Según esta historia, Brock será capaz de controlar al simbionte que hay dentro de él y se convertirá en el protector de un grupo de habitantes subterráneos de San Francisco conocidos como La Gente Topo. No obstante, el protagonista tendrá que enfrentarse a su pasado cuando unos mercenarios sean contratados para acabar con él. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top