Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ezra Miller te descubre al Flash de la película en este vídeo

    La película, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine españolas el 17 de noviembre.

    Los fans del Universo Extendido de DC ya han podido conocer a Superman/Clark Kent (Henry Cavill) en El Hombre de Acero, a Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y a Wonder Woman/Diana (Gal Gadot) en Wonder Woman y pronto podrán hacer lo mismo con tres superhéroes más: Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) y Flash/Barry Allen (Ezra Miller) en Liga de la Justicia. Dirige Zack Snyder y la película llega a las salas de cine el 17 de noviembre, pero gracias a un nuevo vídeo del filme podrás descubrir a uno de estos últimos personajes antes de tiempo.

    Hablamos de El Corredor Escarlata, a quien da vida Ezra Miller en la gran pantalla y quien promete muchas carcajadas y buenos momentos en la historia que contará Liga de la Justicia. Como sabrás, The Flash tiene el poder de la velocidad y de percibir el tiempo más lento que el resto de personas, una habilidad que le resultará muy útil al resto del equipo en su lucha contra Steppenwolf (Ciarán Hinds). No obstante, también es el más joven de todos, por lo que su miedo en plena batalla y sus comentarios fuera de lugar están más que justificados. El vídeo, además, ofrece algunas escenas nunca vistas del personaje y del filme.

    ¿Tienes ganas de conocer a los nuevos superhéroes del Universo Extendido de DC? Mientras esperas a que llegue el día del estreno de Liga de la Justicia, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top